Instagram

Facebook

Whatsapp

BRONCEADO: CAÑA DE AZÚCAR

El Bronceado en DHA es la forma más sana y libre de riesgos para lograr un bonito bronceado de una manera rápida e inocua. Ideal para eventos, bodas, noches de fiesta y otras ocasiones especiales o por el simple placer de lucir un bronceado todo el año.

image
Student
Student
RECOMENDACIONES
ANTES DEL BRONCEADO

Exfoliarse el mismo día o el día anterior a la sesión de bronceado haciendo hincapié en manos, pies, codos y rodillas. Dejar pasar 24h entre una depilación o 2h tras el afeitado. Durante la sesión la piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillaje.

DESPUÉS DEL BRONCEADO

Evitar ducharse o ejercicios fuertes durante las 6-8h posteriores asegurando así una perfecta fijación del DHA. Utilizar ropa oscura y suelta. Después de la aplicación y hasta la primera ducha restos de producto pueden impregnarse en la ropa clara. Estos se lavan más fácilmente en las fibras naturales como el algodón que en las fibras sintéticas.

CONTRAINDICACIONES

No aplicar durante los primeros tres meses de embarazo. Aunque no tiene efectos nocivos ni sobre la madre ni el feto en estos días se pueden producir alteraciones naturales en la melanina de la mujer. No aplicar en el pecho durante la lactancia.

image

Cabina vertical RAYOS UVA

Mejora el aspecto de la piel. Los tratamientos de rayos UVA son especialmente beneficiosos en casos de psoriasis, vitíligo o problemas de acné. Antes de comenzar a tomar rayos UVA será necesario consultar con un dermatólogo. Levanta el estado de ánimo. Los rayos UVA aumentan la producción de un neurotransmisor que se encuentra en nuestro cerebro llamado serotonina. La serotonina interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual alejando el estrés o el cansancio. ¿Nunca has notado que durante los días de sol estamos mucho más relajados? Mejora el reuma y la artritis. Los rayos UV ayudan a producir vitamina D, una vitamina fundamental para la mineralización de los huesos. Es rápido y cómodo. Es la forma más rápida de lucir un bronceado cuando el clima no acompaña o no tenemos tiempo para tomar el sol. El resultado es duradero y uniforme.

BROCEADO SIN SOL